Domingo 09 de Julio 2017 hora 09:20 am

Este domingo 9 de julio se cumplen 100 días de protesta pacífica. Las convocatorias hechas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) han variado entre concentraciones, trancazos, plantones y marchas.

Líderes opositores invitaron a los ciudadanos a encontrarse hoy en una de las vías más importantes de la capital, la avenida Francisco de Miranda a la altura de Chacaíto. El encuentro se realizará a partir de las 11:00 am.

Henrique Capriles , gobernador del estado Miranda, citó en Twitter: «Seguir adelante no es la única opción… pero es la mejor decisión».

Reiteró que la lucha es por el país y compartió una imagen en la que dice Sí al plebiscito el próximo 16 de julio.

El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, dijo que este domingo se tomarán las calles con mayor fuerza y determinación.

“En 100 días hemos logrado quiebres importantes en la dictadura. Seguiremos en las calles, no nos van a detener. Nos vemos hoy a las 11:00 am”, escribió el líder municipal.

La diputada por el estado Miranda y presidenta de la Comisión Política Internacional de la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, también se pronunció e invitó a los opositores a la convocatoria.

EN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí