02 DE MARZO DE 2018 11:00 AM

En la avenida principal Lorenzo Fernández

Durante la tarde de este jueves, efectivos de la Policía Municipal de Naguanagua detuvieron a tres sujetos en la avenida principal Lorenzo Fernández, a quienes se les incautaron70 envoltorios contentivos de presunta droga.

Carlos Peña, director de ese cuerpo policial, informó que, cumpliendo con el mandato en materia de seguridad pública del Alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, y el Gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, funcionarios adscritos a la Coordinación de Inteligencia Comunitaria de ese ente se encontraban en sus labores de investigación al momento del suceso.

Relató el comisario Peña que el procedimiento ocurrió a las 04:05 horas de la tarde de este jueves, cuando una comisión al mando del supervisor jefe George Vergara, transitaban por el referido lugar, donde fueron abordados tres ciudadanos que se desplazaban por las adyacencias de la Casa Hogar Febres Cordero.

Explicó que, una vez realizada la inspección corporal a estas tres personas, se le incautó a cada uno cierta cantidad de envoltorios de material sintético de probable droga (marihuana), por lo que fueron detenidos por la presunta comisión de delitos contemplados en la Ley Orgánica de Drogas.

Estas personas responden a los nombres de Gabriel Alejandro Martínez Asulutt, de 22 años de edad; Argenis Johan Guarema Contreras, de 27 años, y José Manuel Cáceres Camacho, de 21 años.

El procedimiento fue notificado por PoliNagua ante la Fiscal 12 del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, a cargo de la abogada Yaneth Rodríguez.

Prensa Alcaldía de Naguanagua

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí