¿Cuántas mujeres no se sienten más poderosas cuando se ven bien a la hora de dormir? La nueva línea de Nabel Martins llegó para transformar el concepto de “quedarse en casa” con unas piezas perfectas para lucir elegante y cómoda a cualquier hora del día.

Nabel Martins estrenó su nueva línea de imprescindibles durante estos momentos: Homewear.

Su propuesta no es solo ideal a la hora de dormir, sino para pasar los días en casa, luciendo elegante, cómoda y sobre todo, sintiéndose majestuosa.

Homewear es una serie de piezas que permitirán vestirte de amor propio en cualquier momento del día. Cuenta con distintas prendas para todos los gustos, ya que cada una de ellas es una expresión diferente. Cada una está hecha de sedas mixtas que acarician la piel en todo momento.

Las telas, son termo-reguladoras y transpirables: perfectas para cualquier época del año.

Si eres de las que le gusta dormir con shorts o pantalón, en esta colección encontrarás la pieza perfecta para ti.

A dream with myself” nos invita a comenzar a soñar en grande empezando por nosotras mismas, desde adentro de lo más puro de nuestra esencia.

Cerrar el día con una muestra de amor propio es un ritual que a veces olvidamos cuando nos vamos a dormir con la franela más cómoda que tengamos a la vista.

Es despedir y comenzar un día, ¿ y por qué no hacerlo con pequeños actos de amor propio que harán la diferencia en nuestro estilo de vida?

Regálate una pieza de amor propio.

Visita www.Nabelmartins.com para conocer y comprar la linea “Homewear” y visita su Instagram @nabelmartins para enterarte de las historias que inspiraron las piezas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí