Una experiencia que exaltó sensaciones

 

El despertar sensorial que provoca una Cata de Agua, invita a explorar un mundo de experiencias, basados en limpieza, efervescencia, claridad, aromas, recuerdos y emociones, que forman parte de la armonía perfecta de un estilo que promete generar diferentes sensaciones en el comensal.

Dayana Medina Directora de la Academia de Sommeliers de Venezuela condujo, la primera cata denominada Burbujas para momentos inolvidables un recorrido multisensorial que se realizó con las distintas aguas de Acqua Fontana, que cuentan con un proceso de filtración, purificación y desinfección, garantizando un suministro de agua 100% cristalina, pura y segura a sus consumidores.

La versatilidad de sus aguas en especial la gasificada de Acqua Fontana, sin conservantes añadidos y con la intensidad de gas que prefieras fueron acompañantes del inigualable sabor de Expreso Carbonne, el reconocido Ron Santa Teresa 1796 y el Delicioso Chocolate Zisnella, para así crear una armonía de sabores que complementan el agua gasificada convirtiéndose en el epicentro del encuentro brindado.

      La experiencia de catar el agua significa llevar a cabo una investigación racional y consciente sin preconcepciones. Significa reunir todos tus sentidos para clasificar sus méritos y defectos a través de un análisis sistemático.

       Los asistentes disfrutaron de la armonía del agua gasificada en compañía de un Espresso Carbone; Café y vida, Chocolate Zisnella Extra Fine y Ron Santa Teresa 1796, siendo un complemento perfecto en las experiencias gastronómicas. Además de degustar el agua en sus diferentes presentaciones. Principalmente el agua gasificada, siendo esta una excelente opción en la preparación de las bebidas.

Un fascinante escenario multisensorial que conecta con los sentidos, exaltando cada propiedad del agua de Acqua Fontana más que una opción es la principal alternativa para mejorar tu vida y empezar a disfrutar de los beneficios de tomar agua en óptimas condiciones; 100% cristalina, fresca y segura para familia, clientes y colaboradores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí