Una experiencia llena de conocimiento que pondrá a prueba tu paladar

      El Eurobuilding Hotel & Suites Caracas será el epicentro por segundo año consecutivo de Caracas Quiere Café, el acontecimiento más importante sobre producción, industria, comercio, tendencias e innovaciones del sector cafetalero, entendiendo su papel dentro del mundo gourmet. Los días viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de noviembre, en horario desde las 11:00 a.m. hasta las 7:00 p.m, se llevará a cabo tan valioso encuentro.

      Un evento que reúne a los amantes de la bebida para aprender sobre la misma y degustar varias propuestas. Podrás participar en una nutrida e interesante programación relacionada con el sector cafetalero así como conocer y disfrutar de áreas de barra y competencia, exhibición comercial, conferencias y distinguidas catas.

      Acqua Fontana realizará una cata denominada Burbujas como arte de mesa, guiada en compañía de la distinguida sommelier Dayana Medina, presidenta de la Academia de Sommeliers de Venezuela, catar el agua significa llevar a cabo una investigación racional y consciente sin preconcepciones. Significa reunir todos tus sentidos para clasificar sus méritos y defectos a través de un análisis sistemático.

     Los asistentes podrán disfrutar de la armonía del agua gasificada en compañía de un Espresso Carbone, chocolate Zisnella  y Ron Santa Teresa 1972, siendo un complemento perfecto en las experiencias gastronómicas. En conjunto los espectadores podrán interactuar con los novedosos equipos con tecnología italiana para el hogar y sector horeca (Attina, Niza y Sagar) y degustar del agua en sus diferentes presentaciones. Principalmente el agua gasificada, siendo esta una excelente opción antes de disfrutar un buen café.

      La marca estará ofreciendo 1 año de mantenimiento gratuito y jarras para todas sus mesas con la compra de algunos sus equipos.

      Acqua Fontana te regala una magnifica experiencia, donde las personas tendrán la oportunidad de sorprender su paladar y unirlo al proceso de aprender y disfrutar de dos sabores que juntos te regalan una experiencia única que pondrá a prueba tus sus cinco sentidos en Caracas Quiere Café.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí