Viernes 2 de Junio 2017 hora 05:22 pm

El alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, avanza en la rehabilitación de la Avenida Henry Ford a través del despliegue de cuadrillas de asfaltado con el compromiso de mejorar la movilidad de las personas en la ciudad, trabajos ejecutados con mucho esfuerzo en medio de la profunda crisis que atraviesa el país, a fin de garantizar servicios y la movilidad de los valencianos.

La presidenta del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad, Isandra Villegas, precisó que la iniciaron a finales de mayo la rehabilitación integral en la intersección de la avenida Henry Ford con avenida Ernesto Branger, labores que forman parte del plan de rehabilitación integral de avenidas e intersecciones en distintos puntos de la localidad.

Villegas explicó que en esta concurrida avenida de la Zona Industrial, realizaron sustitución de la carpeta asfáltica y posteriormente demarcación de la vía, entre otros trabajos de recuperación vial. Recordó que estas labores ya se han realizado en otras importantes arterias viales de la ciudad, como la AV. Cuatricentenaria cruce con  avenida 110 y 107, avenida Rojas Queipo con avenida Montes de Oca  y avenida Rojas Queipo con avenida  Bolívar.

Por otra parte, informó que este viernes 02 de junio el bacheo continuó en la avenida Bolívar, sector La Alegría, en la Calle 120 de  urbanización  Las Chimeneas, calle Puerto Cabello de Terrazas del Country, Prolongación Sesquicentenaria entre Vía El Paito  y C. Murcahi Sentido E-O y Avenida Enrique Tejera.

Agregó que desde la gestión Cocchiola a diario se cumple con una programación de asfaltado que permite atender la mayor cantidad de sectores posibles. Para conocer los cronogramas puede visitar la página web de la Alcaldía www.alcaldíadevalencia.gob.ve  o seguir en las redes sociales @MiguelCocchiola y @AlcaldiadeValencia en Twitter, Facebook e Instagram.

de Nota de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí