Por cuarto año consecutivo

El Consejo, Municipio Revenga,  agosto de 2018.-  Alcatraz Rugby Club dirá presente en la final del Campeonato Nacional de Clubes de Rugby, tras vencer al equipo Crum con marcador de 62-5.

“Nos sentimos orgullosos del trabajo que viene realizando Alcatraz Rugby Club, que gracias a su esfuerzo, dedicación y humildad no solo lograron su pase a la final, sino que son inspiración para el municipio Revenga y para todos nosotros en Santa Teresa”, dijo Andrés Chumaceiro, director de Fundación Santa Teresa.

Alcatraz dominó el partido desde el primer tiempo que terminó 26 puntos a favor de los aragüeños, ventaja que no pudo ser superada por el equipo de Crum que hizo su única anotación en el  segundo tiempo.

Alcatraz concretó la victoria al marcar seis try y tres conversiones en la segunda mitad del partido, para convertirse en el primer equipo clasificado a la final de la Liga Nacional que se disputará el 8 de septiembre en la Hacienda Santa Teresa.

“Seguiremos entrenando con dedicación las próximas semanas, pues tenemos el compromiso de mantener el título de campeones por cuarto año consecutivo en la final que se jugará en nuestra casa”, dijo José Arrieta, fundador y entrenador de Alcatraz Rugby Club. “Invitamos al público a que nos acompañe a la final a ser jugada en un campo de rugby rodeado de campos de caña, y los bicentenarios chaguaramos de la Hacienda Santa Teresa”, agregó.

Alcatraz Rugby Club nació como parte de Proyecto Alcatraz®, un programa de reinserción para jóvenes con problemas de conducta a través del trabajo, la práctica del rugby y la formación en valores que lleva a cabo Fundación Santa Teresa.  Con el tiempo evolucionó convirtiéndose en un equipo con cinco selecciones competitivas: M-14, M-18, Mayor libre y femenino libre. La mayoría de sus jugadores provienen de los programas de rugby escolar y Comunitario, así como de la Liga Infantil que se desarrolla en la Hacienda Santa Teresa.

Fundación Santa Teresa es el brazo social de Ron Santa Teresa, la primera productora de ron de Venezuela. Desde 2003 promueve la práctica del rugby entre niños y jóvenes de Revenga como una vía para la formación en valores y la prevención de la violencia y la delincuencia. A través de sus distintos programas benefician a dos mil niños y jóvenes de la zona.

NDP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí