México, 14 Feb. (Notistarz).- Tras ofrecer una inolvidable presentación en la pasada entrega del Grammy Latino, los cantantes mexicanos Alejandro Fernández y Christian Nodal, unen sus voces nuevamente para presentar su más reciente sencillo, “Duele”.

Compuesto por Nodal, este nuevo himno al desamor relata el dolor causado por la ruptura de una relación que parece imposible de olvidar, y cuenta con un vídeo musical grabado en la ciudad de Guadalajara donde ambos intérpretes, golpeados y heridos, ahogan sus penas en una cantina.

El videoclip culmina con la presentación de ambos artistas en un palenque vacío, haciendo alusión a la esperanza de regresar este año a los conciertos en vivo.

“Duele” marca la segunda colaboración de Alejandro Fernández y Christian Nodal luego de que juntos interpretaran “Mas No Puedo”, tema que se desprende de Hecho en México, el álbum 100% mariachi que otorgó a “El Potrillo” el Grammy Latino al Mejor Álbum Ranchero/Mariachi además de una nominación al Grammy en la categoría de Mejor Álbum de Música Regional Mexicana.

“El Potrillo” fue invitado a participar recientemente en el evento inaugural del Presidente Joe Biden, donde interpretó “Decepciones”. Días después, el artista se unió a la campaña de reforma migratoria “We Are Home/Estamos en Nuestro Hogar” para lograr un sistema inmigratorio digno y humano.

Por su parte, Nodal acaba de lanzar “Dime Cómo Quieres” junto a Ángela Aguilar, que se adueñó de la posición #1 de YouTube Music Chart México, logrando romper record como el vídeo con más visitas en la historia del listado. Actualmente, el tema lidera por 4ta semana consecutiva la radio Regional Mexicana en Estados Unidos, además de ocupar la primera posición de radio popular y general en México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí