Luego de 2 años de producir y escribir, “Hasta que se apague mi alma” ya está listo para que el público lo conozca. Se trata de un álbum que consta de 10 canciones donde se podrá escuchar pop experimental combinado con diferentes corrientes musicales, así como la esencia del cantautor mexicano Alejandro Zendejas. “Es la primera vez en la música que logré materializar canciones tal cual las imaginé” señaló el cantante.

“El proceso de creación fue de dos años, desde el primer día que llegué hasta recibir el master final. Algunas canciones ya existían desde antes y muchas otras nacieron poco antes de la producción. Primero sacamos 6 sencillos, en lo personal siempre me ha emocionado mucho tener un álbum como cantautor. Decidí crear un álbum porque me reta a seguir haciendo música, nunca parar”, destacó Zendejas. 

El álbum se titula “Hasta que se apague mi alma”, que es un fragmento de la canción “Te Escogió”. Al respecto el cantautor expresó, “me gusta mucho el tema porque hace referencia al amor. Es cómo considero que debe de ser, hasta que dejemos de estar aquí, siempre entregado y siempre eterno. La decisión de ponerle así al álbum fue porque en referencia a la música, yo haré música hasta que se apague mi alma”.

El trabajo consta de 10 temas escritos por Alejandro, tanto en letra como en música. El productor es José Portilla. “Bonita”, “Tú Serás”, Luna, Fuera de Mí, Dame, Eres Tú, Te Escogió, Lo Sabes, Adiós y Si No Estás son las canciones que contiene el álbum. De estos hay dos videos oficiales y el resto de los temas cuentan con lyric video.

Debido a la pandemia hubo algunos cambios en su lanzamiento, pero Zendejas espera que este 2021 se lleven a cabo. Mientras tanto, su objetivo es compartir el resultado final de todo el trabajo realizado “con la gente que disfruta música honesta y real, bien hecha y no en el sentido comercial. Vienen nuevos sencillos de una nueva producción en inglés en mayo y junio, así como la creación de más música. Cuando culminé la pandemia, quiero regresar a los programas, eventos y presentaciones, concluyó.

Alejandro Zendejas ha sido invitado a participar en diversos eventos y entregas de premios, como la alfombra roja de los Premios MTV Miaw y el programa «El Mundo Real» de MTV. También se presentó junto con su banda en el Festival Quimera 2019, en Metepec, Estado de México.
Síguelo en: https://www.instagram.com/alejandrozendejas/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí