Atendidas 19 comunidades del sur de Valencia

(Gobernación Bolivariana de Carabobo).-  Como parte del compromiso con el pueblo carabobeño, en cumplimiento de la cuarentena social y colectiva, la empresa Alimentos Carabobo, Alimca, mantiene su ritmo de trabajo en beneficio de las familias en toda la entidad, atendidas mediante el programa de distribución Clap.

Durante la jornada de distribución de este miércoles, fueron entregados 11 mil 379 combos de alimentos subsidiados, distribuidos en la parroquia Miguel Peña de Valencia como parte de la gestión realizada por el gobernador Rafael Lacava en alianza con la empresa estadal Alimentos Carabobo, Alimca. 

Específicamente fueron atendidas 19 comunidades pertenecientes al bloque 4 de Miguel Peña, para garantizar el complemento alimenticio a la población en general, principalmente a las familias vulnerables. 

El gobierno nacional liderado por el presidente Nicolás Maduro, ha desarrollado estrategias que permiten a la población resistir los ataques y bloqueos realizados por el gobierno estadounidense para atentar contra la paz y tranquilidad de la patria bolivariana. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí