22 DE FEBRERO DE 2018 09:00 AM

El dúo zuliano arranca un 2018 cargado de noticias y el lanzamiento del tema “Viajando” fue uno de ellos. Como regalo para sus fans, Luis y Maiky decidieron sacar esta canción sólo por redes sociales acompañado de un video, que en pocas horas se convirtió en viral. Recibieron cientos de mensajes desde varias partes del mundo cantando, viendo el video y oyendo el tema, por lo que aprovecharon y a través de sus cuentas en Instagram (@LuisM_Oficial y @MaikyOficial) los reseñaron.

“Viajando” es un tema escrito por Raúl Ponce (@RPMalaConducta) y por Luis M, integrante de Alta Tensión, producido por Andrés Gaarn (@GaarnMusic); mientras que el video fue dirigido por Guillermo Bohorquez, filmado en las ruinas de una casa en Maracaibo, Edo. Zulia bajo la producción ejecutiva de JJ Music.

Por otra parte, este mes de febrero, los hermanos Luis y Maiky estarán en Caracas filmando su nuevo video clip junto a la agrupación juvenil “Los Boys” con quienes grabaron su próximo tema que servirá como el nuevo promocional de este dúo urbano.

Alta Tensión no para de trabajar en lo que será el lanzamiento de su primera placa discográfica la cual saldrá al mercado en marzo-abril de este año y se realizará un evento para convocar a la prensa nacional y fans quienes han apoyado a la agrupación desde sus inicios.

RRSS @AltaTensionLM @LuisM_Oficial @MaikyOficial

ARB Press

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí