03 DE ABRIL 2018 HORA 12:57 PM

Aromas que al percibirlos despertarán todos tus sentidos

Cacharel te trae una propuesta creada por Dora Baghriche y Olivier Cresp en Firmenich: Anaïs Anaïs Premier Délice una fragancia que pone en primer lugar las características de esas fragancias que destacan y atraen a las mujeres; ternura, juventud, y romanticismo.

Esta marca define a la mujer moderna y permanece cerca de ellas, haciéndolas sentir identificadas a través de sus aromas frutales con toques de durazno y pera, unidos al jazmín y peonias, resaltando ante todo la esencia de la base: un toque de cacao y almizcle que logra alcanzar un aroma que mezcla lo frutal y lo floral para volverse irresistible.

Nada como una fragancia que defina tu personalidad y elegancia. un frasco rosa lleno de historia que refleja la delicadeza, donde la combinación de ingredientes frutales y florales la hacen perfecta para cada día, haciendo que el aroma perdure en cada ocasión y siempre dejes tu huella en cada paso que das.

Cacharel te invita a unirte a esta ráfaga de aromas que despertarán todos tus sentidos, te será imposible no enamorarte de estas fragancias.

NDP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí