Un nuevo sencillo que habla de la importancia de reconocer las dificultades

Andrés Puche, quien también es integrante de la agrupación venezolana Holy Sexy Bastards, ha regresado a su proyecto solista para publicar Mujer, un nuevo tema que cuenta con elementos disco y funk rock.

Mujer habla de la fragilidad de las relaciones interpersonales y la importancia de reconocer las dificultades y errores como punto de partida para sanar y seguir adelante.

Este nuevo sencillo no solo cuenta con un trabajo musical, sino también visual, y lo podemos ver reflejado en  la portada de Mujer, que fue hecha en acuarela por Cheska Ballesteros @Cheskacsk, una artista venezolana radicada en Chicago.

Mujer, fue grabado en Magnetic Ape Studios en Toronto, contó con la edición y mezcla de Andrés Puche y fue masterizado por Dave McNair.

Andrés Puche, integrante de la banda HolySexyBastards, debutó en 2017 con su primer disco solista llamado Sur  un viaje pacífico por los mares de la trova con pinceladas de rock psicodélico. En 2019 y 2020 mostró The Middle , Ábreme, Marte Venus, Temporal y Sirena siendo este último tema parte del soundtrack de una colaboración audiovisual con el pintor venezolano José F. Jiménez (@jose_fj) en Toronto para la serie Rhythm Texture Flare.

Conoce más sobre Mujer en las redes sociales de @aepuche

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí