El film protagonizado por Jason Momoa recaudó 1.138 millones de dólares

Luego de convertirse en la película más taquillera de DC, con 1.138 millones de dólares recaudados a nivel mundial, Warner Bros puso en marcha la secuela de Aquaman, que ya tiene fecha de estreno.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, los fans del rey de la Atlántida tienen una cita en las salas el 16 de diciembre de 2022, fecha de estreno prevista para Aquaman 2.

La espera, sin duda, será larga. Hasta entonces, es probable que vea la luz la nueva propuesta que el estudio maneja para profundizar en el mundo submarino del atlante interpretado por Jason Momoa. Un spin-off de terror, titulado The Trench (La fosa), cuyo guion ya está en marcha.

Warner Bros no ha confirmado si James Wan llevará la batuta de la dirección en la secuela. Sin embargo, dado el cariño que el director expresó por el universo que creó, así como el éxito masivo de Aquaman, su regreso a la silla de realización parece una apuesta segura.

Aquaman 2 llegará dos años más tarde que Wonder Woman 1984, protagonizada por la superheroína Gal Gadot. Después del éxito de la primera entrega, que llegó a recaudar 821 millones de dólares en la taquilla mundial, se estableció una secuela para 2019.

AP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí