Sus estudios y su capacidad profesional lo han conducido a ser el posible líder de una de las organizaciones de liderazgo más importantes del mundo

El liderazgo y las ganas de hacer las cosas diferentes es uno de los rasgos más importante en la juventud de hoy. Cada día escuchamos más mensajes positivos, trabajamos por más causas nobles y aspiramos a un mundo mejor, justo los objetivos por los que la Cámara Junior Internacional (JCI) ha luchado desde 1915.

La JCI es una federación mundial de jóvenes líderes y emprendedores sin fines de lucro, cuyo propósito es ofrecer oportunidades de desarrollo que preparen a los jóvenes para crear cambios positivos en más de cinco mil comunidades a nivel mundial, buscando un cambio macro comenzando por detalles micro.

Esta Cámara ha albergado a muchas personas reconocidas en el ámbito político, social y económico, siendo algunos de los más destacados: el Príncipe Alberto II de Mónaco, varios ex presidentes de Estados Unidos como: Jonh F. Kennedy, Richard Nixon, Bill Clinton y Gerald Rudolph Ford; también Jacques Chirad, ex presidente de Francia, Bill Hayden, ex gobernador general de Australia, Tom Monaghan, fundador y propietario de Domino´s Pizza y Lee Bong-Ju, medallista olímpico coreano.

Argenis Angulo es un venezolano, nacido en Maracaibo, graduado en Comunicación Social de la Universidad del Zulia, con Magister en Ciencias de la Comunicación y Certificado por la Asociación de Desarrollo de Talento de los Estados Unidos (ATD) para la Creación de Programas de Desarrollo de Liderazgo. Además, es graduado del Programa de Estudios Avanzados de Gobernabilidad y Gerencia Política de la George Washington University y del Programa de Gerencia de Empresas Globales de la Escuela de Negocios Wharton de la Universidad de Pensilvania; lo que lo convierte en un gran ejemplo a seguir en cuanto a perseverancia y decisión para aportar un grano que realmente cambie la realidad de muchos.

Con casi 20 años de experiencia en el desarrollo del talento humano, ha facilitado más de 1200 experiencias de aprendizaje, en más de 100 ciudades de más de 30 países del mundo, para más de 100.000 socios de aprendizaje; buscando repartir su visión del mundo y del cambio a todos los caminos que se abran gracias a su constancia y compromiso.

El 2019, este marabino fue electo Vicepresidente Ejecutivo Mundial de la Cámara Junio Internacional (JCI) en la India, quien con 20 años de carrera profesional ha demostrado ser un apasionado por los programas de apoyo social, económico, ambiental y cultural que buscan cambiar o crear una nueva conciencia ante las dificultades que se afrontan hoy día en todo el mundo. Hoy su próximo paso está muy claro, ser electo como el próximo Presidente mundial de dicha institución, posición que solo han ostentado una docena de latinoamericanos en de 106 años de historia.

La elección que contará con la participación de líderes de más de 100 países del planeta, se celebrará durante el Congreso Mundial que se llevará a cabo en Johannesburgo, Sudáfrica en noviembre de este año, y que representa un gran avance y un gran paso para él, para Venezuela y todos los que apostamos por un futuro mejor.

Para más información consultar:

www.argenisangulo.com

Instagram: @argenisangulo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí