Se filtró el posible primer póster de la nueva versión de la clásica película de los años noventa, The Witches.

Considerada como una de las películas más esperadas del año, producida por los mexicano Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro, tendrá a Anne Hathaway en papel de “la gran bruja”.

Aunque aún no se ha confirmado la imagen de la bruja en su forma natural, se puede ver a Hathaway con la caracterización de Eva Erns, la bruja mayor en su disfraz de humana, que en 1990 fue interpretado por Anjelica Huston. A su lado aparecen Stanley Tucci y Octavia Spencer quienes se unen al elenco, aún sin saber qué personajes interpretarán.

Se contemplaba que la nueva versión de The Witches se estrenara en octubre de este año, pero debido al estado de emergencia sanitaria por el covid-19 aún se desconoce su fecha de lanzamiento en cines.

La adaptación narra la historia de un niño que vive con su abuela en Alabama a finales de los años sesenta. Ahí, se encuentran con un grupo de brujas “engañosamente glamorosas, pero completamente diabólicas”. Para proteger a su nieto, la abuela lo lleva a un exclusivo balneario, sin embargo, “La Gran Bruja” llega al mismo tiempo que ellos para cometer todo tipo de fechorías acompañada de su séquito.

The Witches es una historia basada en la novela del galés Roald Dahl que fue adaptada por primera vez el año 1990 bajo la dirección de Nicolas Roeg.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí