La colaboración más esperada de Kylie Cosmetics está a solo días de llegar tras anunciar el debut de Kendall Jenner en el mundo del maquillaje con la popular línea de su hermana Kylie Jenner.

Es así como la menor del clan Kardashian-Jenner dio un vistazo de los productos en los que reinará el color, los brillos y el glam que tanto las hace destacar.

En la colaboración hay muchos mates en colores vistosos , así como algunas tonalidades con brillos. En el vistazo que compartió la revista HOLA, se pueden ver labiales en tono vino, un gloss, rubores, iluminadores, así como una paleta de 15 sombras.

Kylie Cosmetics

Las imágenes que Kylie Cosmetics compartió ganaron más de 1 millón de likes, así como un miles de comentarios de fans en los que resaltaban su emoción por probar la nueva línea.

“Ahora vuelvo. Estoy obsesionada con la paleta nueva de KENDALL X KYLIE. Fue muy divertido crearla. No estuvimos de acuerdo cuántos mates habrían, pero tuve que pelear por esas 3 sombras brillantes. Pero estoy enamorada con los resultados finales y de hecho se ha convertido en la paleta que más uso”, comentó la empresaria.

La modelo también se mostró ansiosa por esta entrega junto a Kylie Cosmetics y confesó que parte de las ganancias serán destinadas a asociaciones que ayudan el movimiento Black Lives Matter.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí