La tercera parte de la saga protagonizada por Will Smith (Gemini Man) y Martin Lawrence (Bad Boys) llega a su fin.

Luego de más de 17 años del estreno de Bad Boys 2, llega la esperada tercera parte, esta vez la película no estará dirigida por Michael Bay (6 Underground), como las entregas anteriores, en está ocasión Bad Boys for Life, como se titula esta nueva película, estará dirigida por Adil El Arbi (Black) y Bilall Fallah (Black). Debido a su inminente estreno IGN, aprovecho para lanzar un clip exclusivo de la película.

En este clip nos encontramos con que Marcus (Martin Lawrence) y Mike (Will Smith), vemos a ambos detectives en plena huida de uno de los matones del villano de turno, y de manera hilarante se da una situación en la que Marcus le pide a Mike que pare un momento en medio de la persecución. Nuevamente los detectives estarán en Miami, cumpliendo su deber.

En esta oportunidad Mike y Marcus, formarán parte del escuadrón especial de AMMO, de la policía de Miami, para poder derribar el cartel manejado por Armando Follón interpretado por Jacob Escipión. Al equipo de detectives, ya se le van notando los años, y la película remarcara mucho este hecho como hilo principal de la trama. Bad Boys for Life llegará a los cines argentinos el próximo 23 de enero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí