La reconocida academia de modelos en Caracas, Be Model ya tiene listas a sus candidatas que participarán por la corona del concurso de belleza juvenil TMF VENEZUELA en su onceava edición 2021.

Como todos los años, Be Model, envía sus mejores chicas y este año en la categoría “Teen” la seleccionada es Kimberli Adriaci Mariño quien cuenta con 18 años y es estudiante de 5to año de Bachillerato y por la categoría “Top” la aspirante a la corona es Valeria Ghazal El Bar Molina de 16 años quien cursa el 4to año de bachillerato. Ambas fueron seleccionadas tras una ronda de entrevistas realizadas por la Lic. Rosa Ceballos y la también Modelo Victoria Abuhazi; directora y subdirectora de Be Model quienes poseen la franquicia del TMF DISTRITO CAPITAL dentro de la organización TMF VENEZUELA desde el año 2017, presidida por el hacedor de reinas juveniles Dery Pabón.

Es importante señalar que ya cuentan con importantes títulos dentro del certamen, obteniendo las coronas por la categoría TEEN en dos oportunidades: en el año 2018 con el triunfo de Maried Mora quien se convirtió en la CHICA TMF TEEN VENEZUELA 2018 y luego Samantha Arraez en el 2019 siendo la CHICA TMF TEEN VENEZUELA 2019 realizando así el primer ‘back to back’ en la historia dentro de la organización y manteniendo el título y la corona por dos años consecutivos dentro de Be Model.

“Siempre nos hemos posicionado en los primeros lugares de este importante certamen de belleza nacional y con la designación de Kimberli Mariño y Valeria Ghazal buscamos seguir con este récord de grandes talentos que han representado a Be Model con la banda del TMF Distrito capital dentro del TMF Venezuela” comentó Rosa Ceballos, Directora y Fundadora de la academia de modelos.

Ambas aspirantes a la corona nacional se encuentran formándose, desde algunas semanas, en áreas como: pasarela, maquillaje, expresión corporal, dicción y oratoria, entre otras cátedras fundamentales para hacer de su participación una excelente experiencia y poder dar lo mejor de ambas en búsqueda de los preciados títulos de belleza juvenil que les podría dar el pase directo para representar a Venezuela en un certamen internacional.

Para seguir el camino que deberán recorrer estas dos venezolanas pueden seguirlas a través de sus redes sociales como @kimberlimarino_tmf2021 y @valeghazal_tmf2021.

RRSS: 

@ kimberlinmarino_tmf2021 @ valeghazal_tmf2021 @bemodelve @tmfvenezuelaa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí