image.png

Foto/ Nevarez PR

México, 14 Feb (Notistarz).- La banda de regional mexicano La Adictiva presenta el video de su sencillo “Llamada perdida”, en el que se muestra la pasión, el despecho, ruptura y desamor existentes en una relación tóxica.

Esta canción es el tercer sencillo del álbum “La Adictiva: XXX Aniversario”, que lanzaron el pasado mes de Noviembre en el marco de la celebración de sus 30 años en

Luis Figueroa lanza su EP debut “1807”

image.png

Foto/ Sony Music

El cantautor puertorriqueño Luis Figueroa lanza su álbum debut “1807” con siete canciones, escritas durante la cuarenta y en las cuales describe las emociones del corazón que cualquiera puede experimentar estando en soledad. El nombre del disco alude al número de su apartamento.

Figueroa funge como co-productor y co-autor de todas las canciones, que fueron grabadas en Miami; del disco ya pueden escucharse canciones urbanas de corte romántico como “Recuerda” y “Desigual”.

Mati Gómez da “Vuelta al mundo” en menos de 3 minutos

image.png

Foto/ Sony Music

El cantautor chileno Mati Gómez, quien en medio de la pandemia comenzó su carrera artística, estrenó su canción “Vuelta al mundo”, el cual dura dos minutos 40 segundos y lo interpreta al lado del dueto argentino MYA: Maxi Espindola y Agus Bernasconi.

El lanzamiento se hace realidad a la par de la primera nominación de Mati Gómez al Premio Lo Nuestro 2021. Aunque el artista aún no sale del asombro, el tema “Yo no sé” que interpreta junto a los ídolos Nicky Jam y Reik, obtuvo una nominación en la categoría “Remix Del Año” en la gala de este año.                      

Diamante Eléctrico lanza álbum “Mira lo que me hiciste hacer (MLQMHH)”

image.png

Foto/ Sony Music

La banda colombiana de rock Diamante Eléctrico lanzó su álbum “Mira lo que me hiciste hacer (MLQMHH)”, compuesta por diez temas que recuerdan los años 80 y un bonus track homenaje al éxito mundial “Everybody wants to rule the world” (Tears For Fears, 1981).

Considerado por sus compositores como el álbum con las letras más sinceras y personales de sus carreras, “MLQMHH” trata temáticas presentes en sus vidas como la relevancia social del cuestionamiento a los roles de género; las promesas de amor futuro; la tranquilidad que trae aceptar la incertidumbre y la rudeza atractiva de la Bogotá nocturna.

Macaco y Rozalén realizan versión íntima en “La distancia (un nuevo significado)”

image.png
image.png

Foto/ Sony Music

El cantautor español Macaco y su compatriota Rozalén interpretan “La distancia (un nuevo significado)”, tema en el cual hacen una reflexión íntima sobre todos los matices y las contradicciones de una emoción para la que, cuando hay amor de por medio, no existen unidades de medida fiables.

Dichas sensaciones, tan intensas como reconocibles, quedan reflejadas en la relación a distancia que cuenta el videoclip. Fin/Notistarz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí