Miami, 16 Ene. (Notistarz).- El cantante y actor cubano JeanCarlos Canela estrenó “Cosita linda” junto a la estrella internacional Pitbull, en un tema lleno de ritmos caribeños mezclados con reggaetón.

En el video dirigido por David Rousseau se aprecia la playa, la vida nocturna y la vibra positive de la gente de Miami con la belleza de la mujeres cubanas.

Junior H estrena el video de su exitoso tema “La bestia”

image.png


Foto / cortesía Jimmy Humilde

El joven cantante mexicano de corridos tumbados Junior H, estrena el video de su exitoso tema “La bestia”.

En el video producido por Jimmy Humilde, Junior H hace gala de romanticismo en la penumbra en una habitación con la chica amada y luego con su guitarra le canta a ese amor perdido.

Tangana da giro al bossa nova en “Comerte entera”

image.png


Foto / cortesía Sony Music Latin

El reggaetonero español C. Tangana da una muestra de lo aprendido en dos años de viaje por el mundo con “Comerte entera”, un tema a ritmo de bossa nova interpretado a dueto con el brasileño Toquinho.

Este sencillo forma parte de la nueva placa del cantante “El madrileño”, que en breve saldrá al mercado. Esta tercera entrega cuenta con un videoclip dirigido por Santos Bacana y muestra al español en un cocina cortando ajo con una cuchilla de afeitar (como en la película “Uno De Los Nuestros”), monjas en segway y Bárbara Lennie como femme fatale.

Lenny Tavárez le canta al amor con “La neta”

image.png


Foto / cortesía Warner Latina

El cantautor puertorriqueño Lenny Tavárez, estrena su nuevo sencillo “La Neta”, un tema lleno de ritmos contundentes, voces de R&B y letras sensuales e inspiradoras, producido por el reconocido Dímelo Flow.

“La Neta”, escrita por Tavárez, Justin Quiles, Sech y Dímelo Flows, es la cuarta entrega de su esperado álbum «Krack”, el cual será lanzado como una serie de cuatro temporadas. Cada una incluirá sencillos que conformarán el álbum y finalizará con el lanzamiento del disco en su totalidad.

Fega supera un amor mal correspondido en “Quisieras”

image.png


Foto / cortesía Warner Latina

El cantautor puertorriqueño Fega, lanza su nuevo sencillo “Quisieras”, un tema gargado de sentimientos, que cuenta la historia de un chico que pierde el interés por la mujer que lo traía de cabeza luego de que la misma lo rechazara.

Es una de esas experiencias que se viven día a día y que le dan vida a los populares dichos “ahora que ya no te quiero, tú me quieres” y “uno no sabe lo que tiene, hasta que lo pierde”. La canción ya está disponible en diversas plataformas digitales. Fin/Notistarz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí