Boca Juniors visita Venezuela este martes para enfrentar al Caracas, por la primera jornada del Grupo H de la Copa Libertadores de América.

Boca Juniors debutará este martes en la Copa Libertadores-2020 ante Caracas FC, una visita a Venezuela en vísperas de la última jornada del fútbol argentino, con el equipo de Miguel Ángel Russo a un punto de River Plate en la pugna por el campeonato.

Los xeinezes llegarán en racha al caraqueño Estadio Olímpico de la UCV, en la apertura del Grupo H, tras encadenar su quinta victoria consecutiva en la Superliga Argentina al golear 4-0 el viernes pasado a Colón.

«Arranca una nueva ilusión, (la Copa Libertadores) es un objetivo», aunque el primer partido llega en un momento «medio incómodo», dijo el portero Esteban Andrada en rueda de prensa antes del viaje del plantel azul y oro al país petrolero.

Con un ojo en la definición del título argentino el próximo sábado, cuando Boca enfrentará al Gimnasia y Esgrima de Diego Maradona y River al Atlético Tucumán, Russo reservó a los delanteros Carlos Tevez y Mauro Zárate y al volante Eduardo Salvio, excluidos de la expedición.

El Caracas FC recibirá este martes a su similar del Boca Juniors, como parte del grupo H que integran además con los conjuntos de Libertad e Independientes de Medellín, en la Copa Libertadores, reseñaron medios deportivos.

Los Rojos del Ávila marchan segundo en la tabla de clasificación de la Liga de fútbol venezolana, tras tres victorias y dos empates.

Vigente campeón de Venezuela, Caracas igualó 1-1 el viernes con Academia Puerto Cabello en un cotejo en el que su entrenador, Noel ‘Chita’ Sanvicente, dio descanso a la mayoría de sus titulares habituales.

LD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí