Bodegas Pomar dará la bienvenida a la Navidad

0
825

Bodegas Pomar sigue generando experiencias gratificantes para sus entusiastas del vino. En esta ocasión, ya ultima los detalles para darle la bienvenida al inicio de la Navidad 2019 con sus ya tradicionales brindis. 

Barquisimeto, Caracas y Valencia, serán las 3 ciudades seleccionadas para disfrutar de una noche decembrina en compañía de los vinos de Bodegas Pomar. 

La primera actividad organizada a través de su plataforma Club Pomar, permitirá a los presentes compartir entre amigos los sabores del chef Robert Ojeda. La cita será el martes 3 de diciembre en el Hotel Crystal Park de Valencia a partir de las 6:30pm.

Barquisimeto es la segunda ciudad que permitirá brindar por un año de encuentros y trabajo. La degustación Brindis Sabor a Navidad será en el Restaurant Solar Bistró el jueves 5 de diciembre. Los canapés y demás sorpresas gastronómicas serán preparadas por el chef Leonardo Garcés. 

El cierre de la temporada será el viernes 6 de diciembre a partir de las 6:30pm en el lobby del Edificio Fundación Empresas Polar en Caracas, donde Marcela Gil será la chef encargada de la propuesta en cocina. Los 3 eventos contarán con ambiente musical que, junto al sonar de las copas, darán la bienvenida a la Navidad 2019. 

¿Cómo asistir?

Los interesados, mayores de edad,  podrán obtener más información a través del correo electrónico: ClubPomar@Empresas-Polar.com o por el chat de WhatsApp 04241562786. Las redes sociales también tienen información actualizada: @bodegaspomar en Instagram, Bodegas Pomar en Facebook y @BodegasPomarVe en Twitter.

NDP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí