Cameron Diaz reveló por que renunció a la actuación hace cinco años y dijo que no podía estar, estar más en paz.

La actriz reveló a Gwyneth Paltrow durante el episodio de este miércoles de “In goop Heealth: The Sessions” que la intensidad de Hollywood contribuyó a que se alejara del spotlight.

“Es algo extraño de decir. Sé que mucha gente no lo entenderá, sé que tú lo entiendes, pero era tan intenso trabajar en ese nivel y ser tan pública y ponerte allí” dijo Diaz de 47 años.

“Hay un montón de energía que viene a ti todo el tiempo cuando eres tan visible como actor y estando en la prensa y saliendo por allí”.

Cuando le preguntaron como se sentía sobre salirse de “una carrera de cine de esa magnitud”, Cameron dijo que sintió calma.

“Una paz en mi alma porque finalmente estaba cuidando de mi misma.”

Cameron Diaz llegó a la pantalla grande con “La Máscara” en 1994, junto a Jim Carrey. La actriz también habló de la rutina que experimentó a comienzos de su carrera.

“Había sido tan difícil por tanto tiempo, trabajar, hacer película. Es tan difícil. No dejó espacio para mi vida personal.”

“Y después decidí parar, dejar de hacer película, y de verdad enfocarme en mi vida personal, mis relaciones personales con mi familia, mis amigos, y entonces Benji y yo nos conocimos, y nos casamos casi que inmediatamente”- dijo ella.

Cameron lanzó una marca de vinos este verano, llamada Avaline.

Anyways, Cameron Diaz reveló por que renunció a la actuación, para concentrarse en ella misma, en su vida personal.

AP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí