Lunes 1 de Mayo 2017 hora 06:50 pm

La animadora radicada en Miami aseguró que marcha por todos los venezolanos que han tenido que irse del país

 La animadora Camila Canabal viajó a Venezuela este fin de semana para participar en la marcha convocada por la Mesa de la Unidad Democrática hasta el TSJ y el CNE de Caracas.

“Con Dios y la Divina Pastora. A marchar hoy 1º de Mayo en Caracas. Por mi gente. Por mi país… Porque mis hijas quieren volver y nosotros también”, expresó al publicar una fotografía de su gorra tricolor y algunas pulseras con los colores de la bandera venezolana.

Canabal está radicada desde hace varios años en Miami, Estados Unidos. “Hoy marcho rezando por todos los que viven la injusticia de no tener alimentos, medicinas ni seguridad… y también marcho por todos los compatriotas que como yo, tuvieron que irse a vivir a otros países… se que en mis pasos, están los de ellos también. Porque ellos también desearían estar aquí y no pueden” agregó.

“Hoy vine a marchar por todos. Porque todos amamos Venezuela. Con Dios y la virgen. Amén”, concluyó.

Canabal se suma al grupo de artistas venezolanos en el exterior que han viajado al país para manifestar su rechazo al gobierno del presidente Nicolás Maduro, entre ellos los cantantes Chyno y Nacho.

AP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí