Lunes 1 de Mayo 2017 hora 05:51 pm

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, convocó a salir a la calle y desobedecer el llamado del presidente Nicolás Maduro a una Asamblea Constituyente.

«Frente al fraude constitucional de constituyente que acaba de anunciar el dictador, ¡Pueblo a la calle y a desobedecer semejante locura!», escribió el líder opositor en su cuenta de Twitter.

El gobernador tildó el llamado del presidente de fraude constitucional y llamó a sus seguidores a estar atentos a los próximos anuncios de la Unidad. «No vamos a aceptar los venezolanos que siga autogolpe madurista ahora con otro fraude constitucional», añadió.

«¡El dictador Maduro y su narco corrupta cúpula pretenden matar la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela! ¡No podrán!», sentenció el opositor.

Durante la tarde de este 1° de mayo el presidente de la República convocó a un proceso de Asamblea Constituyente con la intención de constitucionalizar proyectos del gobierno, como las distintas misiones o los Comités Locales de Abastecimiento Soberano.

AP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí