En el marco del plan de mantenimiento Carabobo 200

Valencia, Lunes 14 de junio de 2021/Prensa Gobernación de Carabobo.- Como parte de las acciones desplegadas en toda la entidad dentro del plan Carabobo 200, cuadrillas de la Fundación Carabobo Te Quiero reforzaron las labores de limpieza y mantenimiento en distintos puntos de la geografía valenciana. 

Trabajos de erradicación de maleza, barrido profundo, recolección y remoción de basura vegetal y urbana llevaron a cabo los trabajadores del mencionado ente regional en la avenida Este – Oeste de La Isabelica, así como en la urbanización Ricardo Urriera, ambas ubicadas al sur de la capital carabobeña. 

Estas acciones se sumaron a las realizadas por las cuadrillas fijas ubicadas en la Plaza Monseñor Henríquez de El Trigal, el Parque Negra Hipólita, así como en la red de museos e instituciones culturales entre los que se encuentran el Museo de la Cultura, la Casa Páez, la Quinta La Isabela, al igual que en la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” y en la Maternidad del Sur.

De igual manera, las cuadrillas de Carabobo Te Quiero ampliaron sus labores de desmalezado y poda  en distintos puntos de la entidad, dando cumplimiento al plan especial de mantenimiento vial y ornato impulsado por la gestión del gobernador Rafael Lacava. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí