La Comisión Deportiva de los Navegantes del Magallanes, confirmó que “El Almirante” Carlos García, será el manager del elenco turco durante campaña 2020-2021 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

García, integrante del Salón de la Fama de los turcos, ocupará el cargo de mandamás por séptima temporada. Su primera experiencia como estratega en el circuito local fue exitosa, ganando 41 compromisos y perdiendo 22, llevando a Magallanes nuevamente a una final después de la contiendo 2006-2007.

“El Almirante” cumplió el objetivo del alcanzar el título en la campaña 2013-2014, año en el cual tomó el puesto de cabecilla del Magallanes durante la postemporada, sumando así el décimo segundo trofeo en la historia del equipo.

Durante su carrera, como manager de Magallanes, tiene registro de 181 lauros y 150 reveses.

El mexicano Luis Carlos Rivera, fue ratificado por la Comisión Deportiva de los Navegantes del Magallanes como coach de pitcheo para la temporada 2020-2021. Se pondrá el uniforme de Magallanes nuevamente, esta vez como instructor de bateo, Robert Pérez. Tendrá la misión de aleccionar a la toletería naviera durante la venidera campaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí