Marca pauta a donde vayas con piezas elegantes y de calidad

Las carteras es uno de los accesorios que más representa una mujer, ya que refleja su personalidad, juega con su actitud y te hace sentir segura en cada paso que das. Con una buena cartera puedes resaltar tu outfit, aunque luzcas piezas sencillas, por ello CHESTY tiene un modelo que se adapta a cada necesidad, con acabados de primera que harán de esa pieza un accesorio invaluable.

CHESTY te presenta su colección Grato, inspirada en Italia. En una paleta de colores que te trasladan a la Toscana y Capri, con tonos metalizados como el azul eléctrico del cielo de Capri, el fucsia de las trinitarias y uvas, el amarillo del sol, todas combinadas bajo el color arena de la Toscana.

Materiales de primera calidad, confeccionados por un equipo de talabarteros altamente calificados. Para la marca la excelencia es el foco en el camino y por ello piensan en que la mujer venezolana, pueda usar una CHESTY con el mismo gusto que una cartera de firma internacional.

Más que una marca es un estilo de vida para mujeres glamorosas, decididas, independientes, que valoran las piezas de buen gusto, CHESTY es elegante, clásico, vanguardista y siempre marcando pauta con las últimas tendencias de moda.

        Una pieza CHESTY, una pieza más allá de lo esencial.

NDP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí