12 DE MARZO DE 2018 02:02 PM

Incautadas herramientas y armas en el hecho

Dos delincuentes resultaron abatidos durante un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), luego de ser sorprendidos intentando hurtar los transformadores ubicados en la Sub Estación Bárbula del municipio Naguanagua. 

Así lo informó el Jefe de la Región Estadal Carabobo, comisario general José Domínguez, quien explicó que funcionarios adscritos a la Brigada Contra Bandas Organizadas de la Subdelegación Las Acacias, realizaban labores de investigación en el sector Bárbula, cuando sorprendieron en flagrancia a dos antisociales intentando sustraer los transformadores que alimentan el fluido eléctrico del Hospital Carabobo y el Psiquiátrico de Bárbula. 

“Los delincuentes al verse sorprendidos por los pesquisas desenfundaron sus armas de fuego disparando reiteradas veces en contra de la comisión detectivesca, originando un enfrentamiento que culminó con los dos hombres abatidos en el sitio”, explicó. 

De la misma manera, acotó que a los hoy occisos por identificar se les confiscaron dos armas de fuego, una tipo revólver, marca F&L especial, serial 02776A, calibre 38, y otra tipo pistola, marca Colt, calibre .380, sin seriales visibles, así como también un bolso contentivo de herramientas y una cizalla con la que intentaban cometer el hurto. 

Al respecto, Domínguez subrayó que la Policía Científica le ha dado un duro golpe a la delincuencia organizada, logrando frustrar el hurto de dichos transformadores que dejarían sin electricidad a los hospitales de la zona y que afectaría la salud de los pacientes de dichos centros de salud pública.  

“El Cicpc se mantiene desplegado en toda la región realizando labores investigativas para combatir cualquier acto delictivo y dar con todas las personas que se encargan de cometer delitos atentando contra la tranquilidad y la seguridad de los ciudadanos. Continuamos con las labores de búsqueda de bandas dedicadas al robo y hurto de material estratégico a los fines de combatir este flagelo”, puntualizó.

Prensa Cicpc Carabobo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí