Caracas, junio 2019. Para celebrar 30 años de humor, el próximo 9 de junio continúa La Cátedra del Pop en la sala 8 de Cines Unidos Líder, pero esta vez, con los fanáticos de una de las familias más queridas de la televisión. Se trata de ¨Los Simpson¨, y Luis Carlos Díaz junto a los catedráticos analizarán aspectos relevantes de este célebre dibujo animado que atrapó y ha entretenido a generaciones durante mucho tiempo.

¨Los Simpson: 30 años de fiebre amarilla¨ será analizado por el Doctor Florencio Quintero, médico psiquiatra, quien hablará de Los Simpsons como familia ideal; por Carlos Von Buren, encargado del desarrollo de Homero como hombre ejemplar y  por Rolando Díaz, que dara su perspectivo sobre estos escritores y dibujantes poco comunes.

“Estamos muy emocionados de tener la oportunidad de analizar a la familia más famosa de Springfield (y del mundo) en una sala como la de Cines Unidos. Es impresionante como treinta años dan para tanto, en una serie que, además, ha estado llena de curiosidades desde el principio.” comentó el periodista Luis Carlos Díaz

Es importante recordar que esta serie fue creada por Matt Groening en la década de los 80 y se los vio por primera vez en la pantalla chica en 1987 en Estados Unidos. A partir de allí, el fenómeno no paró de crecer: Los Simpson acumulan 30 temporadas hasta ahora y en total, ya se han emitido más de 600 episodios de esta familia animada.

“Tenemos muchas expectativas sobre esta edición de La Cátedra del Pop en Cines Unidos.” expresó Alberto Carrasquero, Vicepresidente de Operaciones y Mercadeo de Cines Unidos.

Las entradas se pueden adquirir a través de la web, CINESUNIDOS.com y en las taquillas

de Cines Unidos Líder.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí