La nueva Pechuga Cocida de Pollo Superior Punta de Monte, fue la protagonista de una degustación, que tuvo lugar en el área refrigerada del Forum Supermayorista del IPSFA en Caracas.

Este producto elaborado con mucho sabor y pocas calorías, bajo los estándares de calidad que garantiza el sello de Purolomo, contó con la receptividad de los consumidores que tuvieron la oportunidad de probarlo en esta degustación.

La Pechuga Cocida de Pollo Superior Punta de Monte ya forma parte del portafolio de los embutidos de la empresa, por lo que ya se comercializa en los establecimientos de los aliados comerciales de Purolomo tanto en Caracas como a nivel nacional.

Esta degustación que se realizó en el Supermayorista Forum del IPSFA, permitió que las personas conocieran, de primera mano, la nueva línea de productos light de la marca líder Punta de Monte, que se produce pensando en quienes les gusta comer sabroso, saludable y libre de remordimientos.

En empresas Purolomo, se trabaja cada día para ofrecer la mejor proteína para la familia venezolana, tomando en cuenta sus preferencias a la hora de comer.La Pechuga Cocida de Pollo Superior, es el acompañante perfecto para la dieta, porque combina gusto y bienestar.

NDP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí