Distribuidor oficial de Samsung en Latinoamérica

Este renovado espacio físico ubicado en el Centro Empresarial Valencia, San Diego, estado Carabobo, es la primera tienda que el grupo CLX abrió en el país en el año 2013

Con más de 300 mts de exhibición de los distintos productos de la marca líder surcoreana en tecnología, Samsung, CLX Valencia actualiza el espacio de su locación ubicada en Los Guayos, para ofrecer a su clientela en la región una mejor, reestructurada y renovada tienda que seguirá proporcionando a los consumidores los productos y servicios de la marca.

Smartphone, tabletas, relojes inteligentes, línea blanca, línea marrón, y la novedad del Samsung Galaxy Note 9, son la gama de productos con la que cuenta la sucursal de CLX en Valencia, además de un área de experiencia Gear VR 4D y una zona Kids para los más pequeños de la casa.

Esta nueva sede promete ser un ambiente más amigable y actualizado que cumple con los lineamientos de Samsung internacional en materia de concepto e innovación en establecimientos físicos de la marca.

Nasar Dagga, Presidente de CLX Official Partner, destacó la importancia de la renovación y rediseño de la tienda en Valencia como parte de todo un proceso de modernización de las sucursales de la empresa en el país. “Nuestra tienda en esta ciudad sigue siendo la primera en ventas a nivel nacional y por ello decidimos reinaugurar esta sucursal por todo lo alto para ofrecer al cliente un servicio innovador. Aparte seguimos con nuestro plan de expansión en toda Venezuela y para ello próximamente estaremos aperturando una nueva sede, la número diez, en la ciudad de Puerto Ordaz, estado Bolívar” destacó el empresario valenciano.

En agosto del año 2013 se funda la primera tienda CLX Samgung en Venezuela en Los Guayos, Valencia y actualmente cuenta con nueve locaciones Samsung Experience Store adicionales. Centro comercial Cerro Verde y Sambil en Caracas, Sambil Valencia, Barquisimeto, Maracaibo, San Cristóbal, Paraguaná y Maracay. “Todas nuestras instalaciones en Venezuela marcan la diferencia, no solo por poseer altos estándares de calidad e innovación, sino por la comodidad de sus instalaciones, la seguridad y el ambiente agradable y totalmente tecnológico que tenemos y es por ello que seguimos impulsando el crecimiento y desarrollo en este país que para nosotros sigue siendo un mercado muy importante” reiteró Dagga.

AP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí