Miami, 18 Mar (Notistarz).- El grupo latinoamericano CNCO lanzó el videoclip oficial de “El amor de mi vida”, el cual, en tonalidades de grises, muestra al grupo dentro del mar y en la playa, mientras interpreta la canción.

Con este lanzamiento concluye la salida de clips, los cuales se desprenden de su álbum “Déjà vu”, mismo que debutó en el puesto número uno de la lista MRC Data y cuyos sencillos también lograron posicionarse en los primeros sitios de popularidad.

El primer corte promocional del álbum “Tan enamorados” llegó al primer lugar en la lista radial general de México, y recientemente se colocó en el Top 10 de la lista Latin Airplay en Estados Unidos donde sigue en ascenso. Casi todas las pistas del álbum se han incluidas en Spotify Viral 50 en varios países, así como en las listas de Apple Music.

A principios de este mes, CNCO anunció que el 14 de mayo dará un concierto disponible a nivel mundial por livestream. Este show marca su primer concierto desde el comienzo de la pandemia, por lo que está preparando un repertorio que incluye sus más grandes éxitos.

CNCO dio su primera presentación del álbum a mediados de febrero como parte de Premio Lo Nuestro 2021 con un medley de “Dejaría Todo”, “Un Beso”, “Entra en Mi Vida” y “Tan Enamorados”, en compañía de Ricardo Montaner. Fin/Notistarz

Foto / Cortesía Sony Music Latin 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí