El obsequio ideal para la mujer moderna y activa

El mes de diciembre siempre ha sido el mejor para dar un detalle muy especial a nuestros seres queridos y amigos con los que hemos compartido a lo largo del año y así demostrar nuestro afecto, y en esta ocasión la marca Reebok te presenta dos modelos de relojes para mujeres que impresionarán a toda aquella que lo reciba.

        La colección de relojes Prisma se convertirá en el accesorio favorito de toda mujer, porque se ajusta al estilo de cualquiera, ya que los consigues en una amplia gama de colores como azul profundo, lila, gris y vinotinto con acentos en oro rosa; en color negro con detalles en plateado y dorado; y en color rosa y morado con acentos en plateado. Está línea en particular posee un reloj analógico, movimiento de cuarzo Miyota 2035, un diámetro de la caja de 1.339 pulgadas, una caja en gris y oro rosa con bisel de acero inoxidable, y una resistencia al agua de 5ATM; además su correa fabricada en material de silicona lo hace cómodo e ideal para el uso diario.

        Por otra parte, el reloj Unisex clásico de Reebok, es ideal para todas esas mujeres jóvenes amantes de la vida fitness, y de quienes gustan más de un accesorio sencillo pero que destaca. Este modelo lo consigues en un espectacular color blanco con detalles en azul y posee funciones de tiempo, mes, fecha y luz. Un reloj sencillo, pero que fascinará a todas.

         Estas dos líneas de relojes son simples, ligeros y atemporales, piezas únicas fabricados con los mejores materiales, que representan perfectamente todos los accesorios que la marca Reebok crea.

Recuerda que  cuidar de nosotros y de los nuestros en estos momentos es lo mejor, por lo que ahora podrás adquirir ese reloj que deseas obsequiar desde casa, solo debes comunicarte con nosotros a través de nuestra cuenta de Instagram @reebokw_venezuela, contamos con delivery gratis en Caracas y envíos a todo el país.

En estas navidades regala Rebook, lo mejor en relojes para las mujeres que disfrutan de un estilo de vida activo.

Coordenadas BTN Time C.A. Distribuidor exclusivo para Venezuela

Facebook: BTN Time Shop

Instagram: shopbtntime

Coordenadas Reebok:

Instagram: @reebokw_venezuela 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí