La edición 31 de Colombiamoda prevista para este 2020 se realizará de manera digital, así lo informó Carlos Eduardo Botero, presidente de Inexmoda.

La ahora cita virtual será del 27 de julio al 2 de agosto y mediante ella se podrán hacer citas de negocios virtuales, se encontrarán catálogos de productos, videos y encuestas.

“Revolucionar para evolucionar es la invitación que tenemos desde Inexmoda para vivir nuestra Feria, que gracias al nuevo formato nos permitirá explorar diversas posibilidades, a través de los canales digitales”, señala Colombiamoda en un comunicado.

 

Colombiamoda
.

Siguiendo los pasos de la Met Gala en Nueva York o del Bogotá Fashion Week, entre otros eventos de moda, la cita anual de la moda colombiana conservará el espíritu de sus 30 años de trayectoria y explorará los caminos y las oportunidades que brinda la tecnología.

La Semana Digital de la Moda incluye la presentación de colecciones a cargo de marcas y diseñadores que estarán a la venta en el formatos digitales, asesorías y Master Class en línea con expertos de la industria de la moda, conferencias abiertas al público vía streaming por Inexmoda-Universidad Pontificia Bolivariana, plataformas digitales de negocios especializados de moda con compradores de Colombia y América, y espacios de e-commerce para generar venta al detal.

Para mayor información sobre la edición 2020 de Colombiamoda puede ingresar a colombiamoda.inexmoda.org.co.

 
 
 
AP
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí