Amigos de los medios de comunicación, nos vemos en la necesidad, luego de ver cómo en algunos portales han tergiversado la información con respecto a lo ocurrido con el integrante de estoeSPosdata, Manuel “Pollo” Ujueta, de aclarar los hechos y, sobre todo, pedir respeto para los familiares de todos los afectados.

El pasado viernes, 4 de junio, entre 7.00 y 8.00 p.m., “Pollo” junto a su novia, Valeria Chiariello, acababan de recoger en el aeropuerto de Miami a Carlos, hermano del cantante. Cuando transitaban en la autopista Northwest 95th Street en Hialeah Gardens, con dirección al sur, un Chevy negro, que iba al norte (dirección contraria) cruzó la mediana (Isla) y embistió de frente el Nissan plateado que conducía Manuel Ujueta.

Los agentes de la Patrulla de carreteras de Florida y el personal de Bomberos de Miami-Dade respondieron al área de Okeechobee Road entre las avenidas 87 y 95 del noroeste el viernes justo después de las 7 p.m.. Según FHP, “un hombre que viajaba hacia el norte en un Chevy, por razones desconocidas, cruzó hacia el sentido contrario (sur) de Okeechobee Road y chocó de frente con un sedán Nissan”.

Según informó la Patrulla de carretera de Florida, tanto el artista venezolano como su novia fallecieron en el acto. Por su parte, Carlos Ujueta, morocho del también compositor, fue trasladado de emergencia en helicóptero al Jackson Memorial Hospital en estado crítico. El sábado 5 de junio fue operado y, al día de hoy, 7 de junio, continúa en observación en condiciones delicadas.

Queremos dejar claro que Manuel “Pollo” Ujueta (24) NO TUVO NINGÚN TIPO DE RESPONSABILIDAD CON RESPECTO A LO OCURRIDO, y que lamentablemente acabó con su vida y la de Valeria Chiariello (23). 

Desde la familia de estoeSPosdata queremos, nuevamente, solicitar respeto y consideración con la familia y amigos de Manuel y Valeria a la hora de emitir cualquier tipo de información con respecto a este tema tan doloroso para todos nosotros. De igual forma, los invitamos a unirse en cadena de oración para la pronta recuperación de Carlos Ujueta, quien es el único sobreviviente de este terrible accidente de tránsito.

Queremos dejar claro que esta será la única información que daremos, pues como equipo estamos bastante consternados y afectados por la muerte de quien, por más de cinco años, hiciera una dupla perfecta junto a Salo como estoeSPosdata.


Sin más que agregar

Equipo estoeSPosdata

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí