Moda infantil en Venezuela

 La preocupación de muchas madres casi siempre es; como vestir a las niñas a la hora de que las inviten a un cumpleaños, un bautizo o sencillamente para que su hija luzca coqueta día a día. Es cierto que, aunque han pasado los años los vestidos siguen siendo un clásico para vestir a las más pequeñas de la casa, y esta vez Coquelicot nos muestra un camino lleno de tendencia con sutiles toques de actitud en cada pieza.

La diseñadora de la marca Coquelicot, Cynthia Benzaquen Nahon; a sus 17 años decidió partir a Miami para empezar a formarse en lo que le apasiona. Realizó pasantías en compañías muy reconocidas de ropa infantil, seguidamente al terminar sus estudios, Cynthia decidió volver a Caracas para empezar su propia línea de ropa infantil, llamada Coquelicot, que ha obtenido reconocimientos internacionales.

Coquelicot te trae una línea de vestidos para niñas entre tres meses y cinco años, recreando un estilo moderno, jugando con la combinación de cintas, colores pasteles, la suavidad del algodón y el lino que es una de las telas más frescas que existe, todos estos elementos se unen para darle vida al closet de tus hijas.

Telas de alta calidad, detalles que marcan la diferencia, selección de telas y materiales, piezas llenas de actitud, clásicos que no pasan de moda, son elementos que definen Coquelicot.

        Los vestidos siguen siendo una buena opción para que las más pequeñas de la casa luzcan como todas unas princesas, por ello todas las prendas Coquelicot llegan al closet de tus hijas para convertirlo en un mundo de ensueño.

        La diseñadora Cynthia Benzaquen, hace de Coquelicot más que una marca, un estilo que se convierte en tendencia en la moda infantil.

Visita un mundo de sueños en el portal www.shopcoquelicot.com y en Instagram @shopcoquelicot.

AP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí