Mimi Lazo Presenta, el escenario virtual creado por Mimi Lazo y Luis Fernández para llevarle a los espectadores espectáculos especialmente creados para zoom literalmente hasta sus casas, se consolida como una opción creativa, de expresión artística y entretenimiento necesario que promete establecerse como un nuevo formato de espectáculos más allá de la coyuntura de la pandemia.Sumada a las comedias “éxito” de la pareja Lazo-Fernández, que se han reinventado en modo interactivo para el zoom, A 2.50 LA CUBALIBRE, la experiencia virtual basada en la obra de Ibrahím Guerra, continúa sorprendiendo a los que se atreven a entrar en las habitaciones de estas cinco mujeres de la noche, para descubrir una nueva manera de vivir el espectáculo, más íntima e intensa incluso que en sus versiones anteriores.

cubalibreelenco21.jpg

“Con esta, son cuatro veces que he visto interpretaciones de A 2,50 la cubalibre, y es la de más poderoso impacto. Pareciera una obra creada para este medio”, comenta el crítico Rubén Monasterios. “Tengo que decir “¡Chapeu!” ante el formidable equipo que la realizó, comenzando por el autor; la impecable producción de Mimi, el director y versionista Luis Fernández, que otra vez da muestra de  un talento excepcional, un cuadro de actrices luminosas, impecables en la composición y expresión de sus personajes”.


Por su parte, el crítico Carlos Ariza apunta: “En un universo cibernético, se han atrevido, Mimí Lazo y su marido Luis Fernández, a redescubrir el magistral texto de Ibrahim Guerra en tono audiovisual a la moda Zoom, que sirve para escuchar a un grupos de poderosas actrices, capitaneadas por las veteranas e incombustibles, Marisela Berti y Mimí Lazo (alternándose como La Caimana) de esa sórdida casa de putas donde toda la tragedia de la vida tiene su asiento.

IMG_0574.JPG

Una experiencia virtual que tiene el nivel de un teatro clásico hecho desde Hispanoamérica en español para el mundo global y digital por donde discurre la nueva magia que le han dado Lazo-Fernández a la obra ‘A 2,50 la Cubalibre”.


Con las actuaciones de Coraima Torres, Ana Turpin, Beatriz Vázquez, Ana Beatriz Osorio, Arlette Torres, Sindy Lazo, Alejandra Machado y Mimi Lazo y Marisela Berti como La Caimana, con Mirtha Pérez y la actuación especial de Chucho Avellanet, A 2.50 LA CUBALIBRE, la experiencia virtual, continúa presentándose todos los sábados en MimiLazo.net

Fuente: HA Comunicaciones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí