«Dime» se titulará el próximo single del artista revelación Crazy  Rocco, en combinación con el dúo La Melodía Perfecta, Gio y Gabo. 

Con pasos agigantados, Crazy Rocco estrenará próximamente esta  colaboración que unirá al talento de EEUU y Venezuela en una sola  canción para consolidarse en nuevos mercados musicales. 

Esta unión surgió a raíz de la presentación de La Melodía Perfecta en  el año 2019 en Santiago de Chile, donde Crazy Rocco abrió el telón del show con un gran performance. 

«Hemos hecho una fusión urbana que mantiene la esencia de  nosotros. He trabajado en silencio pero con pasos firmes, esperen esta  colaboración que dará un giro en mi carrera», aseguró el joven intérprete. 

«Dime» será el primer tema del 2021 de Crazy Rocco para dar paso a  una nueva etapa en su carrera de la mano con su empresa de manejo, Del  Imperio INC. 

Para este estreno los artistas iniciarán próximamente las grabaciones  del videoclip oficial y en su lanzamiento realizarán un Media Tour en  diferentes medios de comunicación para la promoción del mismo. 

Se espera que para el 2021, Rocco, además de la colaboración  con La Melodía Perfecta, estrene otros temas con diferentes talentos  internacionales. Mantente a la tanto del estreno de «Dime» a través de sus redes sociales: @crazyrocco y @melodiaperfect

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí