Bogotá, 2 Feb (Notistarz). -Las redes sociales y medios de comunicación a nivel internacional felicitaron hoy a Shakira por su cumpleaños 44, que hoy conmemora junto al onomástico 33 de Gerard Piqué, junto a sus dos pequeños hijos, Milán y Sasha.

“Shakira y Piqué, una celebración de cumpleaños por partida doble (…) Este 2 de febrero la reconocida pareja celebra por todo lo alto, la barranquillera festeja sus 44 años y el futbolista catalán los 34”, título la cadena privada Bluradio.

“¡Feliz cumpleaños, Shakira!, fue el titular del portal El Heraldo, el principal diario de Barranquilla, la ciudad natal de la cantautora colombiana, que destaca la carrera musical de la artista y su trabajo   social a través de la Fundación Pies Descalzo”.

La artista barranquillera llega a sus 44 años, llena de vida, salud y éxito. Por su parte, el defensa del Barcelona cumple 34. Son 10 años en diferencia de edad, pero que no se ven reflejados porque Shakira mantiene intacta su jovialidad y alegría”, señaló El Heraldo.

  “¡Feliz Cumpleaños querida Shakira! “, fue la publicación de la Fundación Pies Descalzos a través de Facebook y agregó: “Gracias por dedicar tu vida a defender el derecho fundamental a la educación”.

“Hoy más niños, niñas y jóvenes ven en ti una inspiración para seguir construyendo sus sueños, para ser mejores estudiantes, personas y ciudadanos, que a través de la educación pueden transformar sus comunidades y su país”, puntualizó.

 La revista Ryoko Magazine comentó “la cantante colombiana Shakira cumple 44 años este 2 de febrero. Considerada una de las grandes exponentes de la música en español, la artista cuenta con un catálogo de éxitos musicales como «Waka Waka», «La tortura», «Me enamoré», «Antología», «Chantaje», entre otros”.

Su última aparición “sobre un escenario dio mucho que hablar ya que sucedió en el medio tiempo del Super Bowl 2020, al lado de la diva del Bronx, Jennifer López. Ambas dieron rienda suelta a su talento y sensualidad frente a miles de personas en el estadio y millones en el mundo entero”.

 Por su parte la revista PopStar News en la red social de Facebook escribió: “Feliz cumpleaños a la legendaria reina de la música latina Shakira, un ícono que ha sido inspiración para millones de personas”.

 La artista barranquillera llega a sus 44 años, llena de vida, salud y éxito. La barranquillera ha seguido cosechando éxitos musicales y recientemente estrenó junto a Black Eyed Peas, Girl Like Me, canción que hace poco llegó a los 200 millones de reproducciones en YouTube”.

En redes sociales “se volvieron tendencias los retos bajo el nombre de #ShakiraChallenge y personas de todo el mundo y todas las edades bailaron al ritmo de la barranquillera”.

Además, en medio de un año difícil por la pandemia generada por la covid-19, la artista colombiana logró ser la artista más buscada en Google en el 2020.

FIN/Notistarz

Foto/El Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí