Miami, (Notistarz). -Los iconos de la música Daddy Yankee y Marc Anthony, unen por primera vez sus voces para lanzar “De vuelta pa’ la vuelta”, un tema que fusiona la salsa con el género urbano es pura “salsa de Callejón, Rumba de Barrio con mucha clase pa’ prender la Navidad”, como lo califico Daddy Yankee

La canción que tuvo la producción de ganador del Grammy Latino, el pianista Sergio George, fue escrita por Daddy Yankee, Marc Anthony y Edgardo Barreras. Desde hoy está disponible en las plataformas de música digitales a través de El Cartel Records/UMG.

“Uno de mis deseos… era grabar una salsa como la de los tiempos de “La Fania”. Qué mejor satisfacción para un artista que grabar con alguien que uno escuche y lo tenga en su playlist. Marc es un ícono de nuestra música latina”, comentó Daddy Yankee.

 “Entrar a su mundo tropical y ser parte de esa magia, siempre estuvo en mi lista de deseos. Por mucho tiempo quería demostrar ese lado musical que algunas personas desconocían de mí, y qué mejor que ir de la mano del maestro Sergio George y un salvaje como Marc”, expresó el creador de “La Gasolina”.

 La visión fue traer algo refrescante, poder colapsar el mundo de la salsa con el reggaetón en sus esencias más puras para que la canción tuviera su propia identidad. Esto es Salsa de Callejón, Rumba de Barrio con mucha clase pa’ prender la Navidad”, añadió Yankee.

 Por su parte Marc Anthony dijo que “hace mucho tiempo que deseábamos trabajar juntos. Esta colaboración fue muy especial para mí porque tuve la experiencia de ver a Yankee sumergirse totalmente en mi mundo tropical”.

 “Él, sin duda alguna, ha hecho historia en el género que representa, y ahora tenemos la oportunidad de unir nuestras voces en este tema que está lleno de elementos musicales que celebran nuestra cultura y que nos dan la oportunidad de representar nuestra raza latina en todas partes del mundo”, agregó Anthony.

Recientemente, Yankee celebró el primer aniversario de su histórica serie de conciertos en Puerto Rico “Con Calma Pal Choli”, que tuvo lugar en el icónico Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot desde el 5 hasta el 29 de diciembre, con 12 fechas completamente vendidas.

  En el marco de esta celebración, presentó a su público “DY2K20”, una producción de su concierto en vivo en todas las plataformas digitales y en YouTube, dividida en tres partes. El pasado viernes, 4 de diciembre su público pudo disfrutar, y revivir, la primera parte del concierto a través del canal de YouTube del artista, logrando más de 1.2 millones de espectadores en la primera hora. La segunda parte se estrena el 12 de diciembre.

 Foto/ Nevárez Communications

Fin/Notistarz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí