22 DE FEBRERO DE 2018 12:31 PM

Eneamiga, el nuevo proyecto de RCTV, ya tiene galán: Damián Genovese quien firmó contrato con el canal de Quinta Crespo para participar en este interesante proyecto que, sin dudas, romperá esquemas.

En esta oportunidad, Genovese interpretará un músico de gran éxito en el pasado, pero que en el presente verá su fama sustituida por una familia y con un futuro bastante sorpresivo.

“A mi personaje le llaman Guille, un músico que en su momento tuvo un gran éxito y ahora está dedicado de lleno a su familia. Debido a las circunstancias que vive, tiene que cambiar roles con su esposa y decide quedarse en casa cuidando de su hija. Hasta el momento es lo que único que puedo adelantar, pero habrán mayores sorpresas”, expresó.

Esta producción con sello internacional ha generado gran interés en la prensa y en la audiencia, por tratarse del único proyecto televisivo en agenda. El protagonista comentó que está muy contento porque RCTV realice una producción que apuesta a Venezuela, pero con miras a su exportación. “Tengo muy buenas expectativas”.

Manifestó que agradece esta expectativa “que tiene el público por la producción nacional y las ganas de disfrutar de nuevos proyectos con el talento que tenemos aquí”.

Fue en los pasillos de RCTV que este destacado artista dio sus primeros pasos. Hoy luego de muchas experiencias en distintos dramáticos, regresa como protagonista. “Me formé en esta casa y di mis primeros pasos como actor, mi último trabajo fue en ‘Libres como el viento’,donde interpreté al villano de la novela. Hoy puedo decir que estoy feliz con esta protagonización”.

Se comenta que por la presentación del demo de esta serie, son dos parejas  de protagonistas, pero por ahora solo él está confirmado para interpretar el rol masculino. Se espera que en próximos días se definan quiénes los acompañaran  para empezar el rodaje.

Con esta firma, se cierra una serie de reuniones entre Damián, su mánager José Verdalles y José Simón Escalona (Vicepresidente de Dramáticos del canal de Quinta Crespo). Todos se han mostrado muy complacidos con esta firma.

 Nota de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí