24 DE FEBRERO DE 2018 08:35 AM
Daniel Pereira, todos los domingos nos lleva a recorrer los destinos más paradisiacos junto a las celebridades y personalidades más influyentes de nuestro continente.
Este domingo 25 de Febrero 2018, será diferente ya que el equipo de producción de “Acá En LatinoAmérica” decidió trasladarse hasta Europa para entrevistar al talentoso influencer y modelo Español Daniel Illescas, quien confiesa que su sueño es recorrer América Latina.
Será un domingo lleno de adrenalina, desafíos y elocuencia,  un domingo donde se unen dos continentes. Sintonízanos a las 9:00 AM en Centroamérica, 10:00 AM Colombia, 11:00 AM Dominicana por las pantallas de VE PLUS.
Si te encuentras en Venezuela recuerda sintonizar “Acá en Venezuela” programa que lleva casi 3 años a través de las pantallas de Venevision Plus, y este domingo estará junto a Rafael Ribeiro cantante del reconocido tema “Algo Loco” la cita es a las 8:30 AM & 5:30 PM
“Trabajamos arduamente para llevarles todas las semanas un contenido de calidad, nuestra intención es resaltar todos los aspectos positivos de nuestro continente” Acotó Daniel
Quien también aprovechó la ocasión para invitarlos a seguir sus redes sociales @DanielPereiraTM e ingresar al sitio web del programa acaenlatinoamerica.com / AcaEnVenezuela.com donde podrán disfrutar de cada uno de los episodios.
AP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí