Febrero 11 de 2018 HORA 11:32 AM
El TV Host venezolano Daniel Periera, continúa con el programa “Acá en Venezuela” & “Acá en Latinoamérica” a través de las pantallas de Venevision Plus, Venevision USA, VePlus.

Para este 2018 decidió comenzar el año recorriendo lo mejor de Europa, los televidentes podrán hacer un viaje hacia diferentes regiones y estados del Viejo Continente para conocer a través de este programa de televisión sus lugares icónicos, sus fiestas, tradiciones, cultura, gastronomía, artesanía y todo lo que representa su patrimonio cultural.

Este proyecto estará también bajo la producción del carismático Daniel Pereira, quien lleva más de dos años trabajando para conocer cada rincón paradisíaco de América Latina y ahora de Europa, junto a los artistas más emblemáticos que se visten de gala que formarán parte de este programa de televisión.

«Viajar es una de las actividades favoritas de todas las personas, a todos nos gusta conocer diferentes lugares, sus costumbres, su cultura, comida, playas, todo lo que podamos, aunque no siempre es posible hacerlo por diversos motivos siempre hay opciones para viajar sin salir de casa, por eso es que después del éxito Acá en Venezuela & Acá en Latinoamérica programas que se transmiten desde hace un par de años, ahora quiero lograr que todo el público de habla Hispana viaje con nosotros para conocer lo mejor de Europa, un continente que tiene mucho por descubrir y conocer”, expresó entusiasta.

Este sería el tercer programa que tendría al aire Daniel Pereira, esto demuestra que en la vida todo es posible, con constancia y perseverancia.

Aquellos que quieran seguir los pasos de este joven pueden seguir sus redes sociales @DanielPereiraTM y visitar sus páginas web acaenvenezuela.com acaenlatinoamerica.com

acaeneuropa.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí