Estos productos te ayudarán a mantener perfectos hasta los últimos tres centímetros de tu cabello.

 

El cabello diariamente está expuesto a múltiples cambios climáticos, los cuales pueden ocasionar en él resequedad, falta de brillo y hasta llegar a lucir descuidado, por ello L’Oréal París trae para ti Color vive y Reparación Total 5, porque un cabello bien cuidado siempre lucirá perfecto, lleno de vida, con brillo y suavidad.

L’Oréal París trae para ti dos de las gamas de productos más grandes con las que cuenta la marca, como lo son Reparación total 5; productos que te ayudarán a combatir los signos del cabello dañado aportando brillo y suavidad, Color Vive; protege la fibra capilar de las agresiones externas y realza el brillo del color.

La línea Reparación total 5 incluye Shampoo, crema de tratamiento y crema para peinar, estos productos te ayudarán a combatir la resequedad, el quiebre, la falta de brillo, la falta de movimiento y las puntas abiertas; juntos son la fórmula perfecta para cabellos dañados, porque gracias a la combinación de caléndula y ceramida ayuda a rellenar microfisuras y a fortalecer la fibra, reduciendo el quiebre, la resequedad y ayudándote a recuperar el brillo y suavidad.

Color Vive; una línea ideal para cabellos teñidos, incluye shampoo que además de nutrir protege el cabello, prolonga y realza el color, protege la fibra capilar de las agresiones externas y recupera el brillo. La crema de tratamiento le da máxima protección a tu cabello y a la fibra capilar, dando como resultado una coloración radiante y prolongada.

Reparación total 5 y Color Vive de L’Oréal París tus aliados perfectos para devolverle el brillo y la suavidad a la fibra capilar. Atrévete a descubrir la revolución del crecimiento y del color del cabello.

AP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí