Caracas, julio 2019. Cines Unidos anuncia el estreno de “La Vida Secreta de tus Mascotas 2” para el próximo viernes 5 de julio. La secuela de la adorable película animada donde perros y gatos son los protagonistas, acompañados por una serie de animales fantásticos de un carisma demasiado humano y divertido. Grandes y chicos podrán asistir juntos para disfrutar de este filme festivo y colorido, bien cargado de humor, aventura y emoción.

Max se enfrenta a nuevos e importantes cambios en su vida: su dueña Katie no sólo se ha casado, sino que también ha sido madre por primera vez. En un viaje familiar al campo conoce a un perro granjero llamado Rooster, con el que aprende a dominar sus miedos. Mientras tanto, Gidget con la ayuda de la gata Chloe, a quien la venezolana Ana María Simón presta su voz, trata de recuperar el juguete favorito de Max de un apartamento repleto de gatos. Snowball, por otro lado, se embarca en una peligrosa misión para liberar a un tigre blanco, Hu, de sus captores en un circo de animales.

El especialista en el género, Chris Renaud, vuelve al frente de la dirección de la saga, aprovechando su fama y gloria. El realizador, en efecto, es un valor en la industria, a partir de su éxito como creador residente de la compañía Illumination. Ahora el autor regresa para contar una historia diferente, enmarcada en una estimada franquicia del milenio.

No en vano, la prensa le dedica comentarios y reseñas positivas por doquier. Es el caso de Courtney Howard, quien la destaca en los siguientes términos para la revista Variety: “Más emociones, más travesuras: una secuela superior a la original. Esta nueva versión es un homenaje a las adorables excentricidades de nuestras mascotas.”

La película estará disponible en todas las salas de Cines Unidos a nivel nacional. Las entradas se podrán adquirir por taquilla o por la página web CINESUNIDOS.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí