Esta canción es parte del album “Orgánico” que es una producción cargada de fusiones que van desde el merengue hip hop hasta elementos urbanos.

Este tema es autoría de Nelson Zapata, Pavel De Jesus, Ray “Chino” Diaz y Gabriel Torres y fue producido por Manny Beat, Pavel, Ray y Nelson.


Nelson y Pavel ya han colaborado en varios éxitos para Proyecto Uno tales como “El Tiburon” “Another Night” y “Esta Pegao” entre otros. También son parte del equipo de producción de “La Hora De Bailar” del grupo Sandy & Papo

El video fue grabado en Miami por el director Fini Mazza y la dinámica fue bastante colorida y divertida representando un tema que canta al amor. 

“El romance y la conquista amorosa es algo que nunca pasa de moda” Nos cuenta Nelson Zapata. “En nuestras canciones hemos sido muy rumberos pero también románticos, ya que es nuestro lado mas sensible”

Proyecto Uno está dandole  toques finales a su producción “Aniversario” Esta será una compilación de todos sus éxitos, agregandoles toques mas contemporáneos pero manteniéndose fiel a su ritmo original para no perder la esencia.

“Este album será una celebración a nuestra carrera musical, y también incluirá temas inéditos para darle continuidad a nuestro legado e historia” dijo Nelson

En este 2021 que es un año lleno de retos, Proyecto Uno espera poder volver a tener contacto mas cercano con su publico desde que la industria musical se reactive.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí