27 DE MARZO 2018 HORA 11:20 AM

Descubrir, descansar y cargarse de energía, son propósitos que no faltan a la hora de planificar una Semana Santa. Es por ello que Eurobuilding Hotels presenta la opción perfecta para todos aquellos que buscan un ambiente relajante, donde los huéspedes podrán disfrutar de un programa debidamente elaborado para mantener un estilo de vida saludable.

        Desde el 23 de marzo al 01 de abril, hoteles Eurobuilding te invita a conocer opciones que podrás disfrutar en su prestigiosa cadena hotelera a lo largo de Venezuela:

        Eurobuilding Hotel & Suites Caracas, pensando en el confort y descanso de sus huéspedes pone a su disposición, las diferentes categorías de habitaciones; Deluxe, Business Class y First Class. Para comenzar el día lleno de energía ofrece un suculento desayuno buffet en el Restaurante Jardín de Cristal, actividades recreativas y relajantes en el área de la piscina, como el Yoga, MindFulness y un circuito de masajes el EuroSpa del piso 10.

Hotel Eurobuilding Express Barinas ofrece estadía en habitación Standard para dos personas, desayuno buffet, servicio de masaje antiestrés y limpieza facial. Conéctate con tu energía y pon en equilibrio tu cuerpo, mente y alma con las clases de Yoga en el área de la piscina.

Hotel Eurobuilding Express Maiquetía ofrece habitación Standard con Up Grade a categoría Deluxe, desayuno buffet, servicio demasajes en el EuroSpa, obsequio especial en la habitación, estación de Coffee Break saludable en el área de la piscina, almuerzo o cena con menú dirigido en su Restaurante Mr. Grill.

Eurobuilding Hotel & Suites Guayana ofrece habitación Standard en ocupación sencilla o doble por 3 días y 2 noches, condesayuno. Actividades recreativas para niños y adultos en el área de la piscina, clases de pilates y ambiente musical en vivo que amenizará su estadía.

Hotel Eurobuilding Express Maracay te recibe con un refrescante coctel de bienvenida y pone a tu disposición hospedaje enhabitación sencilla con Up Grade a categoría superior y desayuno buffet en su Restaurante Henri Pittier..

Hotel Eurobuilding Express El Tigre te brinda una tarifa preferencial con desayuno buffet , desde el viernes 23 marzo hasta el domingo 1 de abril.

Eurobuilding Hotel & Suites Coro ofrece tarifa preferencial sin desayuno, del 23 de marzo hasta el domingo 1 de abril yrecreación para niños y adultos en el área de la piscina.

Por ello hoteles Eurobuilding te brinda todas las comodidades para disfrutar a plenitud, vive esta experiencia junto a tu familia y desconéctate de tu día a día con unas vacaciones sin igual.

Para conocer más, visita nuestro portal www.hoteleuro.com y redes sociales: Instagram y Twitter: @Eurobuilding

Para mayor información y reservas comunícate a través del 0800-EBHOTEL o escríbenos a: hotel@hoteleuro.com

Una opción diferente para disfrutar estos días

NP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí