El DJ valenciano César Bolívar fue confirmado como parte del panel de artistas que integrará la cartelera musical de la ExpoValencia 2020.

El artista participa por segundo año consecutivo en esta muestra comercial impulsada desde la capital de Carabobo. 

Este evento llevado a cabo por la alcaldía de Valencia por tercer año consecutivo será realizado de manera digital como consecuencia de la pandemia del covid-19. Sin embargo, el artista realizará una presentación a todo dar para el público de toda Venezuela que participe en la actividad que se realiza en homenaje a la Virgen de Nuestra Señora del Socorro, patrona de Valencia. 

Aunque no quiere revelar completamente su set, DJ César Bolívar adelantó que contará con un cuerpo de baile y el doble de un reggaetonero internacional que le pondrá otro toque a la presentación. 

César Bolívar se destaca por involucrarse completamente en sus presentaciones, incentivando al público con canto y animaciones a mantener el ambiente arriba y a disfrutar el momento a todo dar, lo que le ha permitido conectarse con los asistentes.

Aunque el DJ adapta sus presentaciones a cada presentación que tiene, el set que preparó para la ExpoValencia durará aproximadamente 35 minutos y se paseará por diferentes géneros musicales como techno y reggaeton.

La ExpoValencia se realizará desde el 13 al 22 de noviembre y para ver la puesta en escena de DJ César Bolívar deben ingresar a la página web www.expovalencia.online 

César Bolívar además de tener su propio proyecto musical y su presentación con pirotecnia y visuales, forma parte como DJ de la agrupación venezolana Calle Ciega.

Puedes seguirlo a través de sus redes sociales como @calleciegadj @Newtoy_vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí